Varios fallecidos y cientos de heridos tras bombardeo en la franja de Gaza [VIDEO]

Israelarrojó misiles para permitir que un grupo de operaciones especiales pueda salir de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque ha dejado varios palestino fallecidos
Ataque ha dejado varios palestino fallecidos

La fuerza aérea de Israel bombardeó con misiles la zona este de la ciudad de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza.

El ataque mató a 7 palestinos y se han reportado más de 100 heridos en la Franja de Gaza, de acuerdo a fuentes oficiales palestinas. 

LEE MÁS: Ejército de Israel destruyó un túnel submarino de Hamás en Gaza

Asimismo, Al-Watan señaló que los aviones israelíes habrían arrojado entre 40 y 50 misiles para permitir que uno de sus grupos de operaciones especiales, que horas antes había penetrado en Jan Yunis para matar a 7 combatientes del brazo armado de Hamas, pudiera escapar de la zona.

La operación israelí habría logrado acabar con Nur Baraka, cabecilla de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam. El grupo palestino emitió una breve declaración en la que confirmaba que las fuerzas israelíes utilizaron aviones para cubrir la retirada de su equipo.

Sin embargo, el ejército israelí informó que uno de sus soldados murió en un intercambio de disparos durante la operación militar.

"Hay pérdidas en las filas de la fuerza israelí en las fronteras de la franja de Gaza, y el ejército está realizando varias redadas hasta el momento", informaron en el Canal 14 israelí. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: serpiente aparece en el Muro de los Lamentos y espanta a fieles ¿Mal presagio? [VIDEO]

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció que está suspendiendo su actual visita a París para regresar a su país debido a la actual "situación de seguridad". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...