La Libertad: chofer adolescente queda grave y pasajera fallece en fatal accidente de tránsito

Fatal accidente de tránsito en La Libertad. El choque de un auto contra poste de luz causó la muerte de una pasajera y dejó grave al conductor, indicó la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fatal accidente de tránsito en La Libertad
Fatal accidente de tránsito en La Libertad

Javier MeregildoEl choque de un moderno automóvil contra un poste de alumbrado público dejó el saldo de una mujer muerta y un adolescente gravemente herido, indicó la PNP.El accidente de tránsito se registró a las 6:30 a.m. de ayer, en el kilómetro 5 de la carretera que une Trujillo con el balneario de Huanchaco, a la altura de la entrada del complejo arqueológico de Chan Chan, en La Libertad.

LEE MÁS: Municipalidad del Callao anuncia descuentos de hasta 90 % en papeletasSegún testigos, el vehículo negro T6D-659 se dirigía de sur a norte cuando se despisto y fue a impactar contra la base del poste de alta tensión.Como consecuencia la mujer que iba como copiloto, identificada como Olenka Deanira Pablo Rodríguez (21), salió volando del carro y fue a parar a unos 10 metros de la pista, falleciendo de manera instantánea.Mientras que el chofer, un menor de iniciales A.J.S.B. (17), quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, con heridas de gravedad.

MIRA TAMBIÉN: Salvador Heresi también renuncia a bancada de Peruanos por el KambioBomberos llegaron para socorrer al adolescente herido y poder trasladarlo al hospital Regional de Trujillo, donde fue operado de urgencia.Agentes de la comisaría de Huanchaco acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acerquen. El cadáver de la joven fue trasladado a la morgue por orden del representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...