Cómico acusado de incitar a la violencia contra la mujer no quiere irse preso

Elcómico ambulanteJefferson Prince Vásquez Díaz investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de apología a laviolencia contra la mujer, dice que no quiere irse preso porque tiene 4 hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cómico ambulante Jefferson Prince Vásquez Díaz vienen siendo investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de apología a la violencia contra la mujer, luego de hacerse público un video donde hace 'bromas' que pueden incitar a la violencia de género. 

"Yo sé que he indignado a muchas mujeres en ese momento. Yo les he pedido las disculpas del caso, ya no sé cómo pedir disculpas. Quiero que se pongan a pensar que tengo 4 hijos, tengo una esposa, yo no quisiera que la Fiscalía actúe y me vaya preso por ese comentario", dijo al programa Domingo al Día que hizo un reportaje sobre la violencia contra la mujer ejercida por este cómico.

LEA MÁS: Cómico ambulante acusado de hacer apología a la violencia contra la mujer pedirá beneficios a la fiscal

Consultado sobre qué ha aprendido tras la investigación preliminar en su contra, dijo que "el tema de la violencia contra la mujer es muy delicado". "No he medido las consecuencias, ha sido mi ignorancia", sostuvo. 

El abogado penalista Mario Moretti, dijo que las disculpas ofrecidas por Jefferson Prince Vásquez Díaz podrían ayudarle a disminuir a su pena, pero "no lo exime de la comisión de un hecho delictivo que es la apología" de la violencia contra la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a cómico por hacer apología de violencia a la mujer [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...