Peruano acuchilló pareja en Argentina y es capturado en Comas

El sujeto fue atrapado en Comas, y se conoció que tenía una orden de captura por homicidio agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque huyó de Argentina donde era buscado por intentar acuchillar a su conviviente, Jonathan Requena Ruiz, peruano de nacimiento, fue atrapado en Comas debido a que estaba pedido por por homicidio agravado por el vínculo en tentativa.

Fue en mayo, que Requena Ruíz acuchilló a su pareja, primero le clavó dos puñaladas en el centro del estómago, luego en el lado derecho del torso, el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha.

LEE MÁS:  Sujeto casi acuchilla a su pareja porque no le pidió permiso para salir

En todo momento, el peruano le repetía la frase “Te voy a matar”, pero la mujer comenzó a pedir auxilio, hasta que la niñera oyó los gritos y empujó al agresor, quien escapó corriendo de la vivienda.

MENSAJE EN FACEBOOK

Al día siguiente, la víctima, quien tuvo que ser operada de emergencia, recibió un mensaje de Facebook de su agresor, en el que le pedía disculpas y le decía que se suicidaría. Desde ese momento, no se supo más de él.

Sin embargo, el último 10 de noviembre, por la noche, en la cuadra 11 de la avenida San Felipe, Comas, en Perú, se logró  intervenir al ciudadano de 30 años. La Interpol Perú refirió que el intervenido no opuso resistencia ante el requerimiento de la autoridad policial.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Ganadero estrangula y mata a su esposa porque el tenía otra relación

PROCESO DE EXTRADICIÓN

De inmediato, el peruano fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte para el inicio del proceso de extradición correspondiente, pues el sujeto era buscado en Argentina. El peruano tiene un proceso penal en su contra por homicidio agravado por el vínculo en tentativa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...