SMP: Joven fue víctima de 'peperas' y pone denuncia por robo de 3 mil soles [VIDEO]

Sujeto fue una víctima más de las 'peperas' que le robaron 3 mi soles y otros objetos de valor. Vecinos de San Martín de Porres se encuentran preocupados por el suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SMP: Joven fue víctima de 'peperas' y pone denuncia por robo de 3 mil soles
SMP: Joven fue víctima de 'peperas' y pone denuncia por robo de 3 mil soles

Un joven sufrió un robo por parte de unas mujeres 'peperas' en el distrito de San Martín de Porres. El hombre ha preferido no revelar su nombre, pero asegura que la denuncia está en camino porque le robaron su dinero y objetos personales.

La víctima contó que conoció a "Mildred" y "Amanda"  (supuestos nombres de las mujeres) en una discoteca de Lima Norte. El joven 'pepeado' se encontraba con un amigo y los cuatro se dirigieron a un hospedaje.En el hostal, las cámaras registraron el suceso.

LEE MÁS: SMP: mujer es arrastrada varias cuadras por auto de delincuentes [VIDEO]

El joven tuvo un diálogo con Latina y contó que él y su amigo compraron dos botellas de vino y se metieron los dos con las chicas a las habitaciones respectivas. Luego de unos minutos el joven con su acompañante no recuerdan nada.

Tuvieron que pasar ocho oras para que los jóvenes reaccionaran y se dieran cuenta que fueron víctimas de las 'peperas'. Ambos muchachos salieron del cuarto y, como se aprecia en las imágenes, no podían caminar con facilidad producto de los efectos de la droga. Los dos jóvenes no puedieron realizar la denuncia porque antes fueron atendidos en el hospital a causa de la sustancia.

MIRA TAMBIÉN: SMP: hombre es asesinado de 8 balazos por sicarios [VIDEO]

En las imágenes se observa que las mujeres estuvieron atentas al momento de que el joven pagó con su tarjeta y al culminar su cometido, ambas mujeres salieron del lugar como si nada hubiera pasado, inclusive las dos 'peperas' mostraban los celulares robados, reloj, y hasta los lentes de una de las víctimas

El joven afirmó que le robaron una suma que ostenta entre los 3 mil soles y que el retiro del dinero se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho. Además, dijo que ya está la denuncia y está a la espero a que se haga justicia con su caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...