Ministerio Público investiga crimen de una menor hallada en Barranca

El detenido Julio César Arquinio Giraldo es investigado por el Ministerio Público de Barranca, presuntamente por asesinar a la menor de 10 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga a Julio Arquinio Giraldo por muerte de una menor en Barranca
Ministerio Público investiga a Julio Arquinio Giraldo por muerte de una menor en Barranca

El Ministerio Público de Barranca abrió investigación preliminar contra Julio César Arquinio Giraldo y contra los que resulten responsables por la muerte de la menor de 10 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado ayer en la noche en el centro poblado Repartición por las inmediaciones del Cementerio de Puerto Supe.

LEE ESTO: Los Olivos: balacera deja dos muertos y un herido de gravedad [FOTOS]

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca, a cargo de la fiscal la fiscal provincial Sarita Rodríguez Sandoval dispuso realizar varias diligencias entre ellas, dirige el interrogatorio contra el detenido como sospechoso del caso, a fin de determinar las circunstancias de la muerte de una menor. 

La menor había desaparecido hace dos días y sus familiares la buscaban intensamente, pero el cuerpo de la menor de iniciales K.Y.M.P. de 10 años fue hallado sin vida en un campo de cultivo en Barranca. 

La última vez que la niña fue vista, estaba vendiendo gelatina cerca un campo deportivo de grass sintético del centro poblado Leticia, distrito de Supe Puerto, informa el portal "Huaral en línea".

De acuerdo a la información de la Policía de dicha ciudad, el detenido Julio César Arquinio Giraldo, presenta varias denuncias por los delitos de extorsión agravada, extorsión, hurto agravado y actos contra el pudor en agravio de menores de 14 y 16 años, entre octubre del 2017 y en enero de este año.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: revelan detalles de la muerte de joven encontrado en sótano de un edificio

El pasado 4 de enero, Julio César Arquinio Giraldo fue denunciado por una menor de 16 años, que el sujeto bajó de una moto en la calle La Mar, en Barranca y la amenazó para robarle su celular y aprovechó para tocarle sus partes íntimas. El sujeto fue detenido y trasldadado a la comisaría del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...