Niña hallada muerta en Barranca: lluvia de piedras y bombas lacrimógenas afuera de comisaría [VIDEO]

Familiares de niña víctima de asesinatoy pobladores de Barranca buscaron justicia con sus propias manos. Se generó batalla campal con la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscaron justicia con sus propias manos
Buscaron justicia con sus propias manos

¡Población indignada! Una lluvia de piedras y bombas lacrimógenas se pudo ver en el exterior de la comisaría de Barranca, ¿el motivo? Familiares y vecinos de la niña hallada sin vida tras estar desaparecida por tres días en dicha ciudad, quisieron tomar justicia con sus propias manos al enterarse que el presunto asesino estaba dentro del recinto policial.

La familia de la pequeña víctima de asesinato de iniciales K.Y.M.P (10 años), y la población de Barranca intentó entrar a la comisaría del sector para rendir cuentas con el presunto asesino. Ello generó una batalla campal con los policías.

LEE MÁS: Barranca: Cae sospechoso de asesinato de niña de 10 años [VIDEO]

Según Canal N, la PNP llevó a un detenido a la comisaría que es señalado como sospechoso por la muerte de la menor. Este fue identificado como Julio César Aquinio Giraldo de 21 años, y además habría un cómplice del crimen

Segín indicó el medio, los protestantes sentenciaron que no se estaban realizando las diligencias de manera rápida. 

Por este motivo, ellos intentaron ingresar al local de la Policía a la fuerza. Tiraron piedras y los oficiales respondieron con gases pimienta. 

CONFESIÓN

Julio César Arquinio Giraldo (21) relató ante un policía cómo fue que secuestró y asesinó a la pequeña de 10 años en la provincia de Barranca. 

Según el video difundido por Latina, el sujeto indicó que interceptó a la víctima cerca de un grifo y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi. La niña en ese momento se encontraba vendiendo gelatinas.

Arquinio Giraldo reveló que un mototaxista de nombre Wilmer fue quien lo ayudó a trasladar a la niña por diferentes lugares. Además, remarcó que el conductor sabía lo que ocurría.

MIRA TAMBIÉN: Barranca: niña que desapareció el sábado es hallada sin vida en terreno de cultivo

El asesino reconoció que propinó un puñetazo en la boca a la menor durante un forcejeo y que la estranguló en un descampado en su intento de violarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...