El Rímac: enardecidos vecinos golpearon a policías para evitar que capturen a un delincuente [VIDEO]

Dos policías intentaban intervenir a un sujeto que robó un celular, pero terminaron siendo agredidos por vecinos del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viene circulando en las redes sociales donde se observa cómo un grupo de personas agrede salvajemente a un agente de la Policía que iba a realizar una intervención a un sujeto que robó cosas de valor en El Rímac. 

El compañero del oficial intenta intervenir para defender al agente identificado como Roberto Quiroz Alvarado, pero una mujer con polo sale a seguir golpeándolo, mientras el agente caído sigue defendiéndose. 

Tras unos momentos, la turba de vecinos se retira y dejan al agente de la Policía que en compañía del otro efectivo retornan a la patrulla que se encuentra estacionada a unos metros. 

Luego de la golpiza, los agentes pudieron intervenir al delincuente; además de dos personas, incluida una adolescente de 15 años, por la agresión a los policías.

Al respecto; la Policía Nacional se pronunció sobre lo sucedido con sus agentes, a través de un comunicado que señala que los oficiales agredidos atendieron la denuncia de una mujer que fue víctima del robo de su celular e identificó al presunto autor, por lo que procedieron a detenerlo. 

Cuando se disponían llevarlo a la comisaría del Rímac, vecinos de la zona los agredieron para que liberen al presunto delincuente. "Se continúa con las investigaciones para lograr la identificación plena, ubicación y captura de las otras personas que participaron en la agresión contra efectivos PNP, así como del autor del robo del celular", dice parte del comunicado. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...