Barranca: solicitan 9 meses de prisión preventiva contra asesino confeso de niña Kely

Julio César Arquinio, asesino confeso de la pequeña Kely, es investigado por los presuntos delitos de secuestro, violación sexual y homicidio calificado. Crimen ourrió en Barranca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigado es acusado de secuestro, violación sexual y homicidio calificado
Investigado es acusado de secuestro, violación sexual y homicidio calificado

La Fiscalía de Barranca solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el asesino confeso de la pequeña Kely (10), Julio César Arquinio Giraldo, como parte de la investigación preparatoria orientada a esclarecer el caso, tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña el último lunes, quien estuvo desaparecida desde el sábado pasado.

La información la dio a conocer el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte

Además, indicó que la solicitud formulada por la fiscal provincial, Sarita Rodríguez Sandoval, del Primer Despacho de Decisión Temprana del Ministerio Público, contra el investigado Arquinio Giraldo es por los presuntos delitos de secuestro, violación sexual y homicidio calificado, en agravio de la menor de 10 años.

CONFESÓ CRIMEN

Julio César Arquinio Giraldo narró ante la Policía cómo captó a la niña, que vendía gelatina frente a la losa deportiva en Barranca y le prometió que le compraría todos sus productos. Es así que con engaños, la llevó hasta una mototaxi para llevársela a una casa abandonada. 

El depravado contó que con su cómplice, un joven de 17 años, se turnaron para abusar de la menor, a quien también golpearon porque se resistía al abuso. 

MIRA TAMBIÉN: Crimen en Barranca: velan restos de niña que fue abusada y asesinada a golpes [VIDEO]

De acuerdo a los resultados de la necropsia y los resultados del médico legista, la niña fue abusada sexualmente, golpeada y falleció por un edema pulmonar tras ser asfixiada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...