Daniel Urresti sobre Alan García: "Que Dios nos dé la vida para verlo entre rejas"

Daniel Urresti se pronunció acerca de la solicitud de impedimento de salida contra Alan García por el caso Metro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exministro del Interior usó su cuenta de Twitter
El exministro del Interior usó su cuenta de Twitter

El excandidato municipal Daniel Urresti hizo otra vez de las suyas en las redes sociales al referirse al pedido fiscal de impedimento de salida del país para Alan García, en el marco de las investigaciones del Metro de Lima.

"Son tantos los que murieron esperando ver algo parecido... Que Dios nos dé la vida suficiente para verlo [a Alan García] entre las rejas", publicó Daniel Urresti en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Twitter: Daniel Urresti predice que Alan García estará en Piedras Gordas el 2021

Esta reacción de Daniel Urresti se da luego que el fiscal José Domingo Pérez solicitara ante el Poder Judicial se le dicte impedimento de salida de suelo peruano a Alan García Pérez.

Dicho pedido lo revisará el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Anticorrupción, a cargo del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti dice que "ni la 'Santa K'" evitará interrogatorio a Alan García

Cabe mencionar que esta mañana, Alan García acudió hasta la sede del Ministerio Público, en el Centro de Lima, para aclarar algunas cuestionamientos que aparecen el el informe del fiscal José Domingo Pérez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...