Barranca: menor es internado en 'Maranguita' por crimen de niña

Adolescente fue trasladado hasta 'Maranguita' por estar presuntamente involucrado en el asesinato y violación de una menor en Barranca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estará recluido cuatro meses
Estará recluido cuatro meses

Hilmer Gasco

El juzgado de familia de Barranca dictó esta madrugada 4 meses de internamiento del menor R.B.A.C., de 17 años, por su presunta responsabilidad en el secuestro y violación sexual de la pequeña Kelly.

El magistrado de Barranca dispuso que habría incurrido en infracción a la ley penal en la modalidad de secuestro agravado, violación sexual a menor de edad y homicidio calificado.

LEE MÁS: Crimen en Barranca: velan restos de niña que fue abusada y asesinada a golpes [VIDEO]

Si bien es cierto, el macabro hecho ocurrió en la ciudad de Barranca, la diligencia se realizó en el Depincri Huacho y concluyó pasadas las 3:40 de la madrugada.

En cumplimiento del mandato judicial el menor fue internado durante la mañana en el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación del Poder Judicial en Lima, conocido como 'Maranguita'.

MIRA TAMBIÉN: Crimen en Barranca: Niña de 10 años asesinada fue violada antes de su muerte

En ese local cumplirá los cuatro meses de internamiento preventivo en el marco del proceso por los delitos de secuestro agravado, violación sexual de una menor de edad y homicidio calificado.

Cabe recordar que R.B.A.C. conducía la mototaxi en la que secuestraron a Kelly el pasado sabado en Puerto Supe, Barranca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...