Puente Piedra: PNP captura a cuatro presuntos rateros con arma

La PNP informó que los detenidos se desplazaban en un vehículo y no descartan que simulaban ser colectiveros y pasajeros que estaban a punto de captar a una nueva víctima en el centro de Puente Piedra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo y otros delitos
Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo y otros delitos

En momentos que se dirigían a cometer asaltos y robos,cuatro integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos por los agentes PNP en Puente Piedra. Fueron los transeúntes del Boulevard de Puente Piedra, que alertaron a los policías de la presencia de un vehículo con varias personas al interior quienes se encontraban en actitud sospechosa.

LEE MÁS: Alan García: Uruguay aceptará solicitud de pedido de asilo político

Es así que se procedió con la intervención del carro de placa B5V-580, identificando a sus ocupantes como Edison Cesar Salas Zevallos (41), Julio Carlos Flores Ascencios (29), Carlos Manuel Cabellos Vilcapoma (50) y Luis Jaime Osorio García (28).

Al efectuar el registro vehicular, los detectives encontraron debajo del asiento posterior un arma de fuego de marca Bryco Arms – Costa Mesa, con serie Nro. 1425969, abastecida con una cacerina con 7 municiones de calibre 38.

Además, se incautó letreros con las rutas "Tacna", "km 22", dos billeteras, dos celulares y un reloj.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra se pronuncia sobre asilio de Alan García y usuarios le recuerdan caso Chinchero [FOTO]

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra continua con las investigaciones para esclarecer la situación legal de cada uno de los intervenidos.

El intervenido Luis Jaime Osorio Asencios (29), registra antecedentes por el robo gravado, tráfico ilícito de drogas y peligro común, por lo que fueron fueron puestos a disposición de esta dependencia para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...