Áncash: despiste de camioneta en Chavín de Huántar deja cuatro muertos

Tragedia. Cuatromuertosdejó la caída de unacamionetaa un abismo en la carretera Machac–Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, región Áncash.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente dejó 4 muertos (Foto cortesía Huari Lindo)
Accidente dejó 4 muertos (Foto cortesía Huari Lindo)

La muerte extendió nuevamente su manto en una carretera. Esta vez cuatro muertos dejó la caída de una camioneta a un abismo en la carretera Machac–Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, región Áncash.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Cisiño Blas Meza (43), Trinidad Torres Blas (50) y los docentes Isidoro Benites Bayona (47) y Doris Gonzalez Guardia (48).

LEA MÁS:  Piura: camioneta se despista y cae a un abismo de más de 30 metros

El hecho se registró el último domingo a las 6:30 p.m., cuando el vehículo de placa de rodaje ADQ-727, que se dirigía a la ciudad de Paucas, se salió de la carretera y cayó a un precipicio en el centro poblado de Machac. Todos los muertos fueron identificados.

Agentes de la Policía de Carreteras trasladaron los muertos a la morgue del hospital de apoyo de Huari, luego de que la fiscalía diera su conformidad.

MIRA TAMBIÉN: Anciano de 75 años muere aplastado por pared  

Aunque no se han determinado las causas del accidente, se presume que las intensas lluvias habrían dificultado el control de la camioneta por parte del conductor que perdió la dirección de la unidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...