Twitter: Beto Ortiz responde así a usuarios que cuestionaron su silencio por caso de Alan García

Un usuario en Twiiter le increpó al periodista Beto Ortiz por no haber publicado ningun tuit sobre el pedido de asilo del expresidente Alan García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido periodista Beto Ortiz fue el blanco de críticas por parte de algunos usuarios al no manifestarse por el pedido de asilo a la embjada de Uruguay por parte del expresidente del Perú, Alan García. Por ello, el comunicador tuvo una pelicular respuesta que puso a los cibernautas asombrados.

El pasado fin de semana se vivió una tensión nacional por el pedido de asilo diplomático que solicitó Alan García, que despertó las sospechas en los ciudadanos de una posible fuga del país y no afrontar la justicia peruana, porque el Poder Judicial le había prohibido -el mismo día que pidió refugió al país oriental- la salida del Perú al exmandatario.

LEE MÁS: Marisa Glave sobre Alan García: “Los hermanos de Uruguay no deben permitir esta burla a la justicia”

Muchos hombres de prensa se pronunciaron sobre lo ocurrido, sin embargo, el periodista Beto Ortiz -al parecer- no realizó ningún tuit, lo que provocó la reacción de algunos usuarios en increparle su ausencia en la red social sobre este caso.

"¿Qué pasó', no veo crítica respecto a la rata gorda de García, ¿qué pasó?, se te encogieron las boloñas", fue un tuit de un usuario que fue dirigido a Beto Ortiz. Asimismo, el conductor no se quedó de manos atadas y le respondió a este usuario de una forma peculiar. "Tienes razón. A partir de ahora me apresuraré a tuitear cada vez que un tuitero de 27 seguidores me lo exija", respondió Ortiz.

MIRA TAMBIÉN: Alan García: Uruguay aceptará solicitud de pedido de asilo político

Esta respuesta ha generado diversas reacciones en los seguidores y detractores del comunicador. No obstante, el periodista indicó que "domingo, día del pueblo, no atendemos Lima no provincias". Luego, señaló que este lunes dará su opinión sobre este caso. 

Cabe precisar que Beto Ortiz compartió la imagen de la Cancillería del Perú, la cual informaba sobre el pedido de asilo de Alan García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...