¿Las mujeres manejan mejor que los hombres?, esto dice un estudio [VIDEO]

Una reciente investigación ha determinado que el porcentaje más alto de accidentesautomovilístico pertenece a los varones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Las mujeres manejan mejor que los hombres?, esto dice un estudio
¿Las mujeres manejan mejor que los hombres?, esto dice un estudio

El duelo entre saber quien maneja mejor entre hombres y mujeres es un eterno debate. Pero al parecer se sabría que genero domina bien el volante tras revelarse un estudio que realizó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina, donde indica quién es superior al momento de manejar.  

El estudio realizado tuvo como resultado que el 75 % de varones están involucrados en accidentes de transito, mientras que las mujeres tienen 24% de complicidad.   

LEE MÁS:  Áncash: despiste de camioneta en Chavín de Huántar deja cuatro muertos 

Esta investigación ha despertado la alegría en las mujeres que son criticadas por un grupo de hombres "machistas" que critican a la mujer cuando toman el volante de un automóvil.   

Un ejemplo claro de la superioridad de la mujer en el manejo de automovilistico es el de una taxista que fue entrevistada por TV Perú y reveló que tiene 32 años conduciendo un vehiculo y no le han puesto ninguna papeleta.  

MIRA TAMBIÉN:  Ayacucho: trágico accidente por despiste de combi deja cinco muertos [VIDEO]

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aseguró que 1.24 millones de persones mueren anualmente a causa de los accidentes de transito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY