India: turista fue asesinado a flechazos por la tribu más aislada del planeta

Pescadores encontraron el cuerpo de estadounidense que fue asesinado en la islaSentinel del Norte, en La India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven estadounidense murió a flechazos
Joven estadounidense murió a flechazos

Un joven estadounidense que ingresó a la isla Sentinel del Norte, en la India, fue asesinado a flechazos por los indígenas del lugar. El turista fue asesinado a flechazos por una tribu de cazadores recolectores. 

John Chau (27) se fue de vacaciones al Caribe en lujoso crucero y pagó a unos pescadores para que lo llevaran a la isla Sentinel del Norte, conocida como la isla más alejada del planeta y todo el contacto con el mundo exterior.

LEE MÁS: Cajamarca: Alumnas no dudan en agarrarse a golpes por el amor de un compañero [VIDEO]

Al desembarcar en la isla Sentinel del Norte, de inmediato recibió una flecha por parte de la tribu de cazadores. ''Fue atacado con flechas, pero siguió andando. Los pescadores vieron como los indígenas le ataban una cuerda al cuello y lo arrastraban'', indicó una fuente en la India.

Los pescadores que llevaron al estadounidense hacia la isla Sentinel del Norte se asustaron y huyeron, pero, regresaron al siguiente día y encontraron el cuerpo en la playa. La policía de la India abrió una investigación por asesinato y detuvo a siete pescadores vinculados con el caso.

MIRA TAMBIÉN: Peruanos consumen más 45 millones de tabletas de chocolate al año

Los pescadores informaron al mayor religioso de la región, Port Blair, del asesinato por parte de los indígenas hacia el hombre proveniente de los Estados Unidos y quien también informó a la familia en el país norteamericano.

Las autoridades de la India prohibieron el acercamiento a menor de kilómetros de la isla Sentinel del Norte, sin embargo, John Chau ofreció dinero para que lo llevaran hacia el lugar donde no pensó que moriría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...