Callao: Fiscalía solicita nuevamente prisión preventiva para Félix Moreno

Se le acusa al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, de haber recibido coimas de la constructora brasileña Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden nuevamente prisión preventiva en su contra
Piden nuevamente prisión preventiva en su contra

Tras haber encontrado nuevos elementos de convicción en su caso, la Fiscalía ha solicitado variar la comparecencia con restricciones del gobernador regional del Callao, Félix Moreno, por una medida más severa. 

El Ministerio Público solicitó nuevamente prisión preventiva para el gobernador regional del Callao, quien habría incurrido en los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias al recibir coimas de la firma brasileña Odebrecht .  

LEE MÁS: El suspendido gobernador regional del Callao, Félix Moreno abandonó el penal

La audiencia se ha programado para este viernes 23 de noviembre a las 9 de la mañana en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional. 

Cabe recordar que Félix Moreno está implicado como uno de los funcionarios del Perú que recibió sobornos por parte de Odebrecht, así lo confirmo el ex superintendente de esta empresa en Perú, Ricardo Boleira, quien contó detalles para la adjudicación de la Vía Costa Verde ubicada en el distrito chalaco.

MIRA TAMBIÉN: Félix Moreno: trabajadores ocasionaron disturbios frente su casa

"Ocurrió la reunión en casa de Shavit donde hubo el ofrecimiento de Félix Moreno para ayudarnos en la licitación y la solicitud de los cuatro millones para este. [...] Hubo un momento que yo salí con Félix a otra sala, al lado, donde me habló de la plata y después regresamos", dijo Ricardo Boleira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...