Mujer reclama a esposo por infidelidad y este le rompe la nariz [VIDEO]

Sujeto llegó hasta un terminal en el Centro de Lima para escaparse con la amante, pero la esposa intentó impedirlo y terminó ensangrentada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía lo trasladó a una comisaría del sector
La policía lo trasladó a una comisaría del sector

Un conocido terminal de bus, en el Centro de Lima, fue escenario de la violencia contra una mujer en estado de gestación, que encaraba a su esposo por una infidelidad.

La afectada se enteró que su pareja se iba a ir de viaje con su amante y fue a reclamarle hasta el terminal en el Centro de Lima. El esposo no tuvo mejor idea que responder a las acusaciones rompiéndole la nariz.

LEE MÁS: Facebook: extranjero insulta y humilla de la peor manera a peruana [VIDEO]

Decenas de personas, al ver la salvaje violencia física contra la gestante, llamaron a personal de seguridad de la empresa y policías del sector Centro de Lima para detener al sujeto.

Tras poner resistencia en todo momento fue reducido y llevado por agentes de la Policía Nacional. La mujer contó que la amante también estaba embarazada y que su pareja quería irse a provincia con ella.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal pide 22 años de prisión contra empresario que arrastró a su ex pareja en Miraflores

Según la esposa, el hombre no le da dinero para la manutención de su otro hijo, pero sí tiene para viajar y mantener a la amante. Todo fue registrado en un video, que tiene como prueba la policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...