Milagros Leiva critica a Ministra de la Mujer por decir que “verá su agenda” sobre caso de menor violada [VIDEO]

Milagros Leiva mostró toda su indignación al escuchar la respuesta de la Ministra de la Mujer sobre la atención de un caso de violación en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva estalló en cólera contra la Ministra de la Mujer
Milagros Leiva estalló en cólera contra la Ministra de la Mujer

Estalló en cólera. Milagros Leiva envió un fuerte mensaje a la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, luego de escucharla decir que debía revisar su agenda para acercarse a ver a una víctima de violación.

El suceso ocurrió durante el viaje de la Ministra de la Mujer a Piura. Allí, diversos periodistas le informaron sobre el caso de una niña violada por su vecino en la región y que pese a tener una orden de captura, el agresor seguía libre.

LEE MÁS: Joven madre es asesinada de varias puñaladas por su pareja en Piura

"Necesito los datos para verificarlo", respondió Ana María Mendieta. Una reportera se ofreció a llevarla con la víctima, a lo que la ministra añadió: "Yo no... voy a ver mi agenda, pero va a ir mi equipo".

Estas declaraciones generaron controversia e indignación, principalmente en la periodista Milagros Leiva, quien se atrevió a pedir su renuncia.

"La señora Mendieta tiene la cara de decirle al periodista 'voy a ver mi agenda'. ¿Agenda de qué? Yo soy ministra de la Mujer y alguien me dice que hay una mujer que ha sido violada, dejo todo y digo llévame", manifestó Milagros Leiva. 

"Yo no tengo nada contra la Ministra de la Mujer, ni la conozco a la señora, más bien si la conociera le diría por qué no renuncia, por qué no se va a su casa. No debería de dormir", agregó la conductora.

ACLARA POLÉMICA 

Ante la ola de críticas, Ana María Mendieta se pronunció manifestando que apenas tuvo conocimiento del caso dispuso a su equipo de atención para que le dieran todo su apoyo y ayuda a la víctima.

MIRA TAMBIÉN: Niña de 11 años habría muerto intoxicada por masticar chicles en su colegio en Piura

"Yo no podía ir con el periodista porque no voy a ir a ver a una víctima de violencia con medios porque estoy afectando la privacidad del caso. No puedo exponer a la víctima", expresó la Ministra de la Mujer. 

"No he dicho en ningún momento que no iba a ir pero en ese momento se dispuso que vaya el equipo técnico para luego yo acercarme", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...