China: modelo denuncia que famoso actor la golpeó hasta provocarle un aborto [FOTOS]

La víctima publicó fotos en su Instagram con moretones en varias partes de su cuerpo tras la agresión que sufrió por parte de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo denuncia brutal agresión de su pareja
Modelo denuncia brutal agresión de su pareja

Un famoso actor chino fue denunciado por su pareja por haberle propinado varios golpes en diversas partes de su cuerpo. La brutal agresión que recibió la modelo fue tan grave que le provocó un aborto. 

Se trata del reconocido actor chino, Jiang Jinfu (28). quien agredió físicamente a la modelo japonesa, Haruka Nakaura, quien denunció el hecho en China. 

LEE MÁS: Mujer atacó a otra con ácido en el rostro y le afectó la córnea [VIDEO]

La modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve con moretones en el rostro, el cuello, brazo y manos con un fuerte mensaje: "Me golpeaste hasta que aborté a tu hijo". 

El actor reconoció que maltrató físicamente a su pareja, según el portal Teleamazonas. La denuncia ha llamado la atención de las autoridades en China. 

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: ciudadana venezolana es acuchillada por su expareja en la calle [VIDEO]

En tanto, las seguidoras de Jiang Jinfu han mostrado su preocupación por lo ocurrido y señalaron que les cuesta creer este comportamiento agresivo del artista.  

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...