Gobernador pide expulsar a ciudadanos venezolanos por peleas callejeras en Huaraz [VIDEO]

El video de Youtube con las declaraciones de la autoridad de Huaraz ha dividido opiniones en la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que están generando violencia en general
Asegura que están generando violencia en general

Un video de YouTube ha causado revuelo en redes sociales por el pedido que hace un gobernador provincial de Huaraz para expulsar a todos los ciudadanos venezolanos que residan en esta ciudad.

El protagonista de estas imágenes subidas a YouTube es Manuel Sánchez Márquez, quien fue tajante y exigió que los inmigrantes venezolanos que alteren el orden y no respeten las reglas se marchen de Huaraz.

LEE MÁS: Alcalde de Tumbes pide al presidente "parar" el ingreso de venezolanos

"Son las personas que están generando peleas callejeras y violencia general, atentando a la tranquilidad de Huaraz que es una zona turística", se le escucha decir a Sánchez Márquez en el video de Youtube.

La autoridad prosigue con su pedido y dice: "No podemos permitir un día más a estas personas [ciudados venezolanos]. Debemos decir que se vayan de Huaraz, porque al permitir esta violencia vamos a generar que otros generen más violencia".

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: caen venezolanos que robaban en mototaxi

El video de YouTube, que tiene cientos de visualizaciones, ha dividido a los usuarios de las redes, pues algunos están a favor y otros en contra de la opinión del gobernador de Huaraz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...