José Domingo Perez interrogará a Pedro Chávarry este 30 de noviembre

El fiscal José Domingo Pérez citó para el próximo viernes 30 de noviembre a Pedro Chávarry por su supuesta cercanía con Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerza Popular lo menciona en el chat 'La Botica'
Fuerza Popular lo menciona en el chat 'La Botica'

Tras la fallida citación del fiscal José Domingo Pérez al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, el pasado 19 de noviembre, se reveló que la reprogramación del interrogatorio será el 30 del presente mes.

Domingo Pérez llama al fiscal de la Nación Pedro Chávarry para que declare sobre su presunta cercanía con el partido de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, investigada por el supuesto delito de lavado de activos.

LEE MÁS: Fiscal Chávarry ordenó a Control Interno del Ministerio Público evaluar caso de José Domingo Pérez

El interrogatorio está programado para las 8:30 de la mañana de ese viernes en el propio despacho de Pedro Chávarry, ubicado en la av. Abancay, en el Centro de Lima.

La citación se fija luego que, en la audiencia de prisión preventiva de Keiko Fujimori, el propio José Domingo Pérez adelantara que citaría a su despacho a las personas que fueron mencionadas en el chat 'La Botica'.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry: "José Domingo Pérez me parece un altanero" [VIDEO]

Cabe mencionar que el fiscal Domingo Pérez dijo en unas de las audiencias de Keiko Fujimori que Fuerza Popular protegería a Pedro Chávarry por ser supuesto allegado al partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...