Pedro Chávarry: "José Domingo Pérez me parece un altanero" [VIDEO]

Aseguró que la investigación sobre 'Los Cuellos Blancos' es una "patraña" y cuestionó a fiscal Domingo Pérez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dio estas declaraciones en el programa de Milagros Leiva
Dio estas declaraciones en el programa de Milagros Leiva

El fiscal de la nación Pedro Chávarry decidió esta mañana salir al frente ante los cuestionamientos que tiene en su cargo como titular del Ministerio Público y lanzó una serie de frases polémicas.

Las declaraciones las dio en una entrevista con la periodista Milagros Leiva, quien le consultó, en varios momentos, sobre el fiscal José Domingo Pérez y su labor en las investigaciones contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

LEER MÁS: El fiscal José Domingo Pérez fue retirado del Caso Chinchero

"Me parece un altanero, debe respetar a sus superiores", fue la frase más dura que soltó Pedro Chávarry, luego que Leiva le mencionara sobre las declaraciones que soltó el fiscal Domingo Pérez, al término de la audiencia que revisó el pedido de prisión preventiva con Keiko Fujimori.

Al ser consultado sobre una supuesta vinculación con 'Los Cuellos Blanco del Puerto' manifestó: "nunca ha sido mi cuello blanco ni de ningún color". Minutos después, Pedro Chávarry calificó a dicha investigación como una "patraña".

MIRA TAMBIÉN: Fiscal José Domingo Pérez sí puede interrogar a Pedro Chávarry

Su alta desaprobación en el cargo no ha cambiado su posición de mantenerse como cabeza de la Fiscalía de la Nación, pues señaló que no dará un paso al costado ya que no tiene ilícitos en su amplio trayecto profesional. "Cada denuncia me fortalece más", concluyó Chávarry.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...