Keiko Fujimori: periodista se defiende y niega que llamó 'imbécil' a Mark Vito [VIDEO]

Un video difundido en YouTube donde el comunicador habría lanzado un calificativo al esposo de Keiko Fujimori en vivo inició la polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Navarro se defendió
Julio Navarro se defendió

Luego que se viralizó un video en YouTube donde el periodista Julio Navarro habría llamado "imbécil" al esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanela, el presentado se defendió de las críticas y explicó lo que realmente sucedió. 

El periodista en conversación con Perú 21, negó que haya insultado al esposo de la lideresa de Fuerza Popular, además recalcó que siempre ha sido "respetuoso y cuidadoso".

LEE MÁS: Facebook: Rosa Bartra visita a Keiko Fujimori y usa a su escolta PNP para que cargue sus bolsas [FOTOS]

"Yo nunca me he referido a Mark Vito de esa manera, pero lamentablemente la frase se montó en el momento en que aparece en televisión. Yo aludía a otro tema para cuando el sonidista se percata y corta", indicó el presentador de TV Perú. 

Julio Navarro indicó que este edición en el video se habría hecho para perjudicarlo y que la gente se ha dejado llevar muy rápido. 

"Hay insultos muy fuertes en redes sociales de gente que se deja llevar por un video editado [...] Ni bien sucedió esto, se dio cuenta a la gerencia del canal y las razones de cómo ocurrió el error al aire que no es otra tal y como la estoy comentando", puntualizó. 

MIRA TAMBIÉN: Periodista peruano olvida apagar micrófono y llama “imbécil” a Mark Vito [VIDEO]

Durante la presentación de una una nota sobre la visita de Mark Vito Villanela a la Defensoría del Pueblo para ver el caso de Keiko Fujimori, y en plena transmisión del informe, se escuchó el calificativo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...