Rímac: denuncian que menor fue apuñalada por extranjeros que la acosaban [VIDEO]

Los hermanos de la menor también resultaron heridos luego que reclamaran a los ciudadanos venezolanos por acosar a la adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Apuñalan a menor que era víctima de acoso sexual
Apuñalan a menor que era víctima de acoso sexual

Una menor de edad terminó apuñalada y sus tres hermanos heridos luego que se desatara una violenta gresca luego que sus familiares fueran a increpar a unos ciudadanos venezolanos por acosar constantemente a la adolescente. El hecho ocurrió en la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla, en el Rímac. 

“Mi sobrina pasaba y le faltaron el respeto. Ella llegó a su domicilio y le contó a sus hermanos lo que pasó y ellos obviamente han ido a ponerlos en su sitio a los venezolanos que la acosaron. Ahí se armó una primera gresca”, contó la tía de la agraviada a América Noticias.

LEE MÁS: Pisco: venezolana acusada de robar 10 mil soles de su centro de trabajo [VIDEO]

Tras un primer enfrentamiento, los vecinos pensaron que todo estaba bajo control. Sin embargo, dos mujeres, una de las cuales sería pareja de uno de los extranjeros, fueron con un cuchillo hasta la casa de la menor acosada. 

“Fueron dos mujeres con un cuchillo para querer agredir a mi sobrina. Han venido los otros y comenzaron a pelear. Con una lampa golpearon a mi sobrino y lo dejaron inconsciente”, agregó la familiar de la menor. 

De acuerdo a los testigos, los ciudadanos venezolanos usaron ladrillos para agredir a los hermanos de la víctima, quienes terminaron siendo trasladados al Hospital Dos de Mayo para que sean atentidos. 

MIRA TAMBIÉN: Papá de asesino de dos policías: “Espero que Dios lo tenga en su gloria” [VIDEO]

Uno de los presuntos acosadores y agresores fue identificado como Adi Labori, quien huyó junto a sus cómplices, mientras que una de las mujeres fue detenida y conducida a la comisaría de Flor de Amancaes. 

La Policía Nacional investiga el caso y usará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los otros agresores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...