El Agustino: detienen a mujer que realizó tocamientos indebidos a menor en baño de supermercado [VIDEO]

Una mujer que se hizo pasar como menor en la redes sociales, le hizotocamientos indebidosa unaniñade 12 años dentro del baño de un conocido supermercado en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue detenida por tocamientos indebidos
Mujer fue detenida por tocamientos indebidos

Una mujer que se hizo pasar como menor en la redes sociales, le hizo tocamientos indebidos a una niña de 12 años dentro del baño de un conocido supermercado en El Agustino. La fémina de 23 años fue capturada.

La acusada citó a la niña, con engaños, a través de Facebook, diciéndole que eran contemporáneas y solo quería que sean amigas.

LEE MÁS:  Sujeto violó a su cuñada y tuvieron una hija de la que ahora también abusa [VIDEO]

Según la madre de la menor, la mujer de 23 años, identificada como Rosa Angélica Poma Manrique, captó a su hija a través de Facebook, medio por el que le enviaba varios mensajes en los que le pedía que se encontraran.

LA LLEVÓ CON ENGAÑOS

El día de los hechos,  Poma Manrique llegó al colegio de la menor y la esperó a la salida. Con engaños, logró convencerla que la acompañe al supermercado Tottus de El Agustino, y allí la llevó al baño y le hizo tocamientos indebidos.

Fue una mujer quien ingresó a los servicios higiénicos y encontró una indignante escena: Rosa Poma realizando tocamientos indebidos a la menor, quien se encontraba sin polo y muy nerviosa. De inmediato llamó a la Policía, que detuvo a la acusada y llamó a los padres de la niña.

 

QUE NO LA SUELTEN

La mujer fue llevada a la comisaría de Santoyo y derivada a la Dirincri de El Agustino, pero la familia espera que no la dejen en libertad para que no vuelva a captar a niñas a través de Facebook para realizarse tocamientos indebidos.

MIRA TAMBIÉN:  VES: capturan a heladero que realizó tocamientos indebidos a menor en parque zonal

"No tiene que quedar esto así, cuántas niñas habrán pasado por lo mismo", dijo la hermana de la víctima a América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...