Poder Judicial condenó a 20 años de cárcel al obrero que mató a combazos a su ex pareja

El obrero Estein Brigido Cruz Rodríguez fue condenado por el Poder Judicial de Trujillo, por asesinar con una comba a su ex pareja Franccesca Romina Diaz Mole.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó prisión contra obrero Estein Cruz Rodríguez por matar a su ex pareja
Poder Judicial dictó prisión contra obrero Estein Cruz Rodríguez por matar a su ex pareja

El Poder Judicial de Trujillo, condenó a 20 años de prisión al obrero Estein Brigido Cruz Rodríguez por asesinar con una comba a su ex pareja Franccesca Romina Diaz Mole en una vivienda abandonada de Huanchaco porque ella se negaba a regresar con él, el pasado 23 de abril.

Durante la audiencia, la fiscal provincial, Carol Cecilia Gutiérrez Ulloa, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró que el imputado Estein Brigido Cruz Rodríguez, sea condenado como culpable del delito de feminicidio en agravio de Franccesca Romina Díaz Mole (32). 

LEE MÁS: Chorrillos: niño intentó evitar la muerte de su madre y golpeó a ciudadano venezolano con un florero

La sentencia indica que el imputado salió con la agraviada, desde el domicilio donde ambos convivían ubicado en el sector Las Lomas de Huanchaco y con engaños la condujo hasta el inmueble abandonado ubicado en el interior de un condominio del mismo sector y que este conocía perfectamente, ya que había realizado trabajos de jardinería, para atacarla con una comba de construcción en la cabeza y luego dejar su cuerpo sin vida y fugar del lugar. 

Sin embargo, desesperado por su crimen, contó lo ocurrido a su hijo y a una vecina, quienes dieron aviso al hermano de la víctima que pidió apoyo a la Policía para encontrar el cuerpo de la mujer . 

MIRA TAMBIÉN: Manchay: sujeto preso por violación sale libre y días después abusó de otra joven [VIDEO]

Luego de varios días, Estein Brigido Cruz Rodríguez fue capturado el pasado 26 de abril en el caserío de Conache del distrito de Laredo y al aceptar los cargos en su contra fue trasladado al centro penitenciario de varones en El Milagro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...