Manchay: sujeto preso por violación sale libre y días después abusó de otra joven [VIDEO]

Joel Espíritu salió hace una semana del penal Castro Castro tras ser denunciado por violar a una joven, pero ahora volvió a cometer el mismo delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que violó a mujer volvió a cometer el mismo delito
Sujeto que violó a mujer volvió a cometer el mismo delito

Un sujeto identificado como Joel Álvaro Espíritu violó a una recepcionista de un hotel en Manchay y fue encarcelado en el penal Castro Castro hace un año, pero hace una semana el Poder Judicial, lo dejó en libertad y volvió a cometer este mismo delito con otra mujer que labora en un hostal. 

Las cámaras de seguridad del hotel registró el preciso momento en el que el sujeto huyó tras haber abusado de la recepcionista, tras ver las imágenes, la Policía lo reconoció y descubrió su historial delictivo. 

LEE MÁS: Se enteran que adolescente de 17 años violó a niña por fotos en celular

Ester sujeto abusó hace un año de una recepcionista de un hotel y habría hecho lo mismo con otras dos mujeres que se desempeñaban en esa labor. 

A pesar de las pruebas, el juez Yony Bernabé Virú del Primer Juzgado Penal de Lima Este le otorgó a Espíritu Vidarte la condición de detención domiciliaria. 

El agresor debió estar en su vivienda con vigilancia policial, pero los efectivos de la Comisaría de Manchay le perdieron el rastro. El sujeto aprovechó esto para volver a acudir a un hostal y abusar de otra mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Escolar mató a padrastro para que no la violara y ahora podría pasar 10 años presa [VIDEO]

La defensa de la víctima denunció que se entrevistó con el mayor de la PNP para que haga una visualización del video con reconocimiento fotográfico para que su patrocinada reconozca a su agresor, porque mandaron la denuncia a la Tercera Fiscalía de la Molina con otro nombre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...