Estados Unidos: terremoto de magnitud 7 deja grandes desastres en Alaska

Un fuerte terremoto sacudió a Estados Unidos, el epicentro fue en los alrededores de Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerte sismo sacudió a Estados Unidos
Fuerte sismo sacudió a Estados Unidos

Un terremoto de magnitud 7 se registró este viernes al sur de Anchorage, en Alaska, según reportó el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos.

Aunque las autoridades correspondientes de Estados Unidos dijeron inicialmente que había peligro de tsunami, unos minutos más tarde cancelaron la alerta.

LEE MÁS: Fin del mundo: científico anuncia "megaterremoto" que destruirá parte del planeta [FOTO Y VIDEO]

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales a causo del intenso terremoto, ocurrido a 13 kilómetros de Anchorage y a 41 kilómetros de profundidad, según medios de Estados Unidos.

"El terremoto fue lo suficientemente fuerte como para tirar objetos de las estanterías y hacer temblar hogares en toda la región", señaló el Anchorage Daily News, el principal periódico de ese lugar de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Megaterremoto en Sudamérica: se vienen cuatro sismos de más de 8 grados

Carreteras principales de Alaska han quedado totalmente destruidas y los edificos de la zona se han sacudido tan fuerte que los ciudadanos de Estados Unidos han huído en busca de refugio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...