Jardín Abierto regresa para hacer Magia por los niños con cáncer

Jardín Abierto se unen nuevamente a Magia – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, con la finalidad de contribuir a “que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En esta ocasión, Jardín Abierto y el Country Club Lima Hotel se unen nuevamente a Magia – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, con la finalidad de contribuir a “que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”.

El evento se realizará este 16, 17 y 18 de diciembre se realizará el reconocido bazar Jardín Abierto en el Country Club Lima Hotel en San Isidro.  En su VI edición, Jardín Abierto re confirma su misión por impulsar y promover la micro y pequeña empresa.

MIRA ESTO: Salud: ¿Cómo identificar los síntomas del cáncer infantil?

Son más de 150 expositores que estarán presentes en este bazar exclusivo por Navidad, los cuales han sido evaluados previamente y seleccionados tomando como base su formalidad, calidad, garantía y eco-responsabilidad. Para asegurar los precios accesibles al público y que las empresas expositoras cumplan con sus objetivos de ventas, Jardín Abierto no cobrará comisión.

Vale destacar que Jardín Abierto abre sus puertas gratuitamente a otras organizaciones sociales como Fundación Oli, El Club de la Mama, Hecho con Amor, Dulce Acción, Operación Sonrisa, Albergue Vida, entre otras.  Al adquirir sus productos los estaremos ayudando a hacer frente a sus necesidades.

elpopular.pe

La entrada, que tiene un valor de donación para Magia, tiene un costo de S/.20.00 (válida para los tres días del bazar), monto que será destinado por esta asociación para el mantenimiento y la operación de Casa Magia, su albergue para niños con cáncer. 

Con tan solo la compra de la entrada, los asistentes podrán participar en las rifas y podrán disfrutar de algunas actividades como el Coro Nacional de Niños, el domingo de tómbola, exposición y venta de arte con 25 reconocidos artistas, pintura en vivo con Eduardo Tokeshi, entre otros.

LEE TAMBIÉN: 5 increíbles beneficios de la risa para tu salud ¡Te sorprenderás!

El bazar estará abierto al público de 10:30 a.m. a 8:30 p.m., y los niños menores de 12 años no pagan. Las entradas estarán a la venta en el mismo bazar del Country Club Lima Hotel ubicado en Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...