Loreto: hallan cadáver de niño desaparecido con signos de violación [VIDEO]

Pobladores de Loreto encontraron el cadáver del menor de 11 años con aparentes signos de tortura y abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmoción en Loreto por muerte de niño
Conmoción en Loreto por muerte de niño

Julia Saldaña

Un lamentable hecho conmocionó a la localidad de Islandia, en Loreto. Un niño de 11 años, con aparentes signos de abuso sexual, fue encontrado muerto debajo de una tienda cerca a un río del distrito de Yaraví.

El último martes, Mirtha Alarcón Meléndez, madre del menor, denunció su desaparición ante las autoridades de Loreto, y contó que su hijo se encontraba jugando afuera de su casa.

Al promediar las 6 de la tarde, al ver que no llegaba lo empezó a buscar. A las 10 de la noche fue hasta la comisaría a dar parte a la Policía Nacional, donde según señaló, le indicaron que tenían que pasar 24 horas de su desaparición para que procedan con la búsqueda.

LEE MÁS: Policía rescata a niña de 7 años raptada por su primo de 24 [VIDEO]

En esos instantes, los vecinos de esta zona de Loreto se agruparon para apoyar a la angustiada madre, portando lámparas y linternas salieron por todas las calles de Islandia, pidiendo a los demás pobladores que apoyen con la búsqueda del pequeño.

El último miércoles, un grupo de pobladores de Loreto halló lo que se temía, y acabó con la esperanza de la madre, debajo del emponado de una tienda, estaba el cuerpo del pequeño.

Tenía dentro de la boca una envoltura de galleta, moretones en diferentes partes del cuerpo, con signos de tortura y de abuso sexual. 

MIRA TAMBIÉN: Sujeto violó a su cuñada y tuvieron una hija de la que ahora también abusa [VIDEO]

EN DESCOMPOSICIÓN

El cuerpo del menor, fue encontrado en estado de descomposición, por lo que se presume que lo habrían matado la misma noche en que lo secuestraron.

VELATORIO

El cuerpo del menor fue velado en el colegio de este distrito de Loreto, sobre una mesa colocaron el precario cajón de madera y junto a él, se encontraba su madre y su hermanita, quien no se podía explicar por qué se ensañaron de esa manera con el primero de sus hijos.

ACUSAN A ISRAELITA

Los pobladores de Loreto acusan a un hombre que pertenece a la congregación israelita y dijeron que llegó a la localidad hace poco, y haciéndose pasar como loco deambulaba por diferentes calles.

Ante la posibilidad de ser el presunto autor de tan despreciable acto, la policía lo detuvo y aprovechando que los pobladores estaban en el entierro del menor y para que no tomen la justicia con sus propias manos, lo llevaron hasta la provincia de Ramón Castilla para el interrogatorio.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: anciano violó a una niña por casi 3 años [VIDEO]

EXIGEN JUSTICIA

Con pancartas en mano, los pobladores de Islandia, exigen justicia, y piden que las autoridades lleguen hasta la localidad. “No sentimos desprotegidos, la policía no hace nada, son ineficientes, cómo es posible que ese momento en que la señora fue poner la denuncia, hayan tenido que esperar hasta el día siguiente para poder buscar al niñito” indicaron. 

Para lo Policía Nacional, el crimen no lo habría podido cometer una sola persona, por lo que manejan la hipótesis de que dos o tres serían los involucrados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...