Moisés Mamani solicita ser investigado por fiscal de Juliaca

Parlamentario Moisés Mamani asegura que la investigación de acoso en su contra no es competencia de la Fiscalía del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aeromoza denunció a Moisés Mamani por el delito de acoso
Aeromoza denunció a Moisés Mamani por el delito de acoso

El congresista Moisés Mamani solicitó a la fiscal provincial del Callao Jacqueline Pérez Castañeda que remita la investigación en su contra por acoso sexual ante el Ministerio Público de Juliaca.

Como parte de esta movida legal, Moisés Mamani busca que la fiscal chalaca no siga recabando información para presentar los hechos de convicción antes el Poder Judicial.

LEE MÁS: Fiscalía solicitó levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Moisés Mamani

A través de un documento, solicitado por el mismo Moisés Mamani, señala que la investigación de acoso sexual en su contra "no es de competencia territorial" de la Fiscalía Provincial Penal del Callao.

"De acuerdo al tenor de la denuncia, los hechos se produjeron en la ciudad de Juliaca, según es de verse en la denuncia policial de fecha 14 de noviembre del 2018”, manifestó Moisés Mamani.

MIRA TAMBIÉN: Moisés Mamani: Congreso cita a aeromoza, presunta víctima de tocamientos indebidos

La defensa del legislador señala que está preparando una queja contra la fiscal Pérez Castañeda "por terminar una investigación tan compleja contra Moisés Mamani en tan solo cinco días".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...