Zaperoko: MIMP envía fuerte mensaje tras acusación por homofobia contra cantante [VIDEOS]

El denunciante compartió videos en Facebook que comprobarían la homofobia que sufrió por integrantes de Zaperoko.El MIMPse pronunció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agrupación de salsa también se pronunció tras acusación
Agrupación de salsa también se pronunció tras acusación

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales tras la denuncia por homofobia que hiciera Antonio Gálvez, a través de su cuenta de Facebook, contra algunos de los integrantes de la agrupación nacional de salsa Zaperoko.   

Como se recuerda, horas antes, a través de su red social de Facebook. un usuario grabó una incidencia que le ocurrió al interior del Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez. Cuando se encontraba esperando en una de las áreas se percató que un sujeto hacia referencia a su persona de manera despectiva en alusión a sus preferencias sexuales.

LEE MÁS: Chorrillos: murió la joven madre que fue acuchillada por su pareja venezolana

En sus clips compartidos se puede apreciar cómo uno de los integrantes de Zaperoko se burla del joven, mientras sus demás compañeros lo acompañan con las risas.   

Tras la denuncia compartida, el MIMP condenó la discriminación y todo tipo de violencia. 

"Repudiamos agresiones por parte de integrante de Zaperoko que atenta contra la dignidad de las personas. Saludamos valentía del agraviado para alzar su voz y hacer respetar sus derechos. #IndiferenciaTambiénEsViolencia", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Menor habría sido secuestrada por sujeto que conoció en internet [VIDEO]

Tras la difusión de la acusación en su contra, la agrupación salsera también se pronunció a través de una transmisión en vivo para pedir disculpas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...