San Luis: camioneta se sale de control, derriba un poste y se empotra contra una casa [VIDEO]

Los testigos señalaron que los ocupantes del vehículo accidentado evitaron identificarse. Además, los ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto termina destrozado tras chocar con poste y vivienda
Auto termina destrozado tras chocar con poste y vivienda

Una camioneta se salió de control y derribó un poste de alumbrado público para empotrarse contra una casa ubicada en la cuadra 19 de la avenida Cánada, en San Luis. El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 7 de la mañana. 

Testigos señalaron que dentro del auto viajaban dos personas, quienes evitaron ser identificados, ellos fueron trasladado a la comisaría del sector. 

LEE MÁS: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra chofer de bus que causó accidente en Puno

De acuerdo a información a RPP, los propietarios de la vivienda afectada pidieron que el propietario del vehículo asuma los gastos ocasionados y que haya una sanción. 

Según testigos, ambas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, además tenían brazaletes en las muñecas lo que evidenciaría que acaban de salir de un centro nocturno. 

MIRA TAMBIÉN: Tacna: miniván se despista y deja cuatro personas fallecidas

Para la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, la camioneta, modelo Toyota Hilux, está a nombre de Maykol Yarleque, aunque no se confirma que esta persona estuvo conduciendo el vehículo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...