Daniel Salaverry tras denuncia sobre viajes de representación: "Me siento sorprendido y decepcionado" [FOTO]

A través de una carta,Daniel Salaverry se pronunció tras denuncia que lo acusa de haber falseado labores de representación pagadas por el Estado, en informes que presentó al Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente del Congreso presentó sus descargos tras denuncia en su contra
Presidente del Congreso presentó sus descargos tras denuncia en su contra

Sorprendido y decepcionado. El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, se pronunció tras la denuncia en su contra por haber falseado labores de representación pagadas por el Estado, en informes que presentó al Congreso.

A través de una carta, Daniel Salaverry dio a conocer sus descargos.

LEE MÁS: Daniel Salaverry presenta licencia temporal como miembro de Fuerza Popular

"Respecto al reportaje emitido ayer sobre dos informes de mi Semana de Representación debo indicar que, dichos documentos eran elaborados por el personal de mi despacho congresal y debieron contar con la supervisión del asesor principal antes de ser remitidos a la oficina correspondiente", se lee en su misiva.

En otro momento, Daniel Salaverry se refirió a su reacción y las medidas que tomó: "Me siento sorprendido y decepcionado de la persona en la cual deposité mi confianza y que estuvo a cargo de realizar estos informes, quien dejó de trabajar en mi despacho hace varios meses atrás, asimismo, hoy se dio por concluido el contrato de quien fue mi asesor principal".

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Daniel Salaverry le da la contra a Fuerza Popular

Cabe recordar que el último domingo, Panorama reveló que unas fotos, de fechas pasadas, fueron adulteradas y usadas para recientes viajes de representación de Daniel Salaverry. Según algunos especialistas, la falta a estos documentos oficiales calificaría como un delito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...