Hermanitos caen a barranco tras ser perseguidos por abejas

En su intento por escapar de peligrosas abejas, tres niños cayeron a un barranco, dos de ellos perdieron la vida. Sucedió en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Terrible! Dos pequeños hermanos de 9 y 17 años murieron y una niña de 12 años quedó gravemente herida tras caer a un barranco después de sufrir un repentino ataque de abejas. El suceso se dio en el sector Huallayoc Machay, ubicado en el poblado de Herhuacca, distrito de Llusco, provincia de Chumbivilcas, Cusco.         

      

Lucía Vega, de 33 años, avisó a la Policía que sus hermanos menores se habían desbarrancado. Inmediatamente, un grupo de efectivos policiales se trasladó al lugar para ayudar a los menores.

LEE MÁS: Niña de 11 años habría muerto intoxicada por masticar chicles en su colegio

Ya en la zona, los agentes lograron rescatar con vida a la pequeña A.S.V. (12), quien se encontraba echada sobre el pasto y presentaba picaduras de abeja en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue evacuada al hospital Santo Tomas de Chumbivilcas.

Metros más allá se encontró dos cuerpos sin vida, que también presentaban picaduras de las abejas en la piel y fueron trasladados a la morgue del mismo nosocomio.

MIRA TAMBIÉN: Puno: mamita va a reunión, encierra a sus hijos y mueren calcinados

Según cuentan los pobladores, los hermanos habrían estado pastando su ganado cuando observaron un panal de abejas e intentaron obtener miel; sin embargo, en su intento por escapar de los peligrosos insectos, los tres menores cayeron al barranco y dos perdieron la vida.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...