Ancón: madre mató a sus dos hijos con raticida y luego intentó suicidarse [VIDEO]

El padre de los menores fallecidos pidió a la PNP que le caiga todo el peso de la ley a la parricida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre mató a sus dos hijos
Madre mató a sus dos hijos

Una madre mató a sus dos hijos menores de edad tras envenenarlos con raticida y luego intentó suicidarse en un hostal en el distrito de Ancón. 

Según información de América Noticias, la tarde del pasado sábado, la mujer llegó a un hospedaje con sus tres hijos, de 14 años, un año y el último de 8 meses. 

LEE MÁS: SMP: disparan a taxista en la cabeza por resistirse a robo

Luego de permanecer unas horas en el lugar, el administrador del alojamiento alertado por el alto volumen del televisor entró a la habitación, donde encontró a los menores muertos, mientras la madre y el adolescente agonizaban. 

Entre las pertenencias de la mujer, las autoridades encontraron licor, cinco sobres de raticida, un yogurt y dos biberones. El adolescente y la mujer fueron trasladados al Hospital de Puente Piedra, donde están recuperándose. La madre señaló que tomó esta decisión porque el padre de su hijo mayor no la apoyaba económicamente. 

MIRA TAMBIÉN: PNP sobre cadáver hallado en cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal” [VIDEO]

El padre de los dos menores fallecidos ratificó lo dicho por su expareja y pidió a la Policía que el caso no quede impune. La mujer sería denunciada por el delito de parricidio  y podría enfrentar una pena mínima de 20 años de cárcel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...