VES: mujer encontrada en un cilindro tenía chaleco de conocido instituto [VIDEO]

Varias personas quienes tienen familiares desaparecidos llegaron a la zona de Villa El Salvador para ver si el cuerpo pertenece a un ser querido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos hallaron un cadáver dentro de un cilindro
Vecinos hallaron un cadáver dentro de un cilindro

Esta madrugada, vecinos de la avenida Pachacútec en Villa El Salvador encontraron un cilindro que tenía en su interior el cuerpo de una mujer. 

Los residentes de la zona alertaron a las autoridades su hallazgo. Tras un arduo trabajo entre la PNP y los bomberos para abrir el cilindro se encontraron con una macabra escena, el cadáver de una mujer cubierto de cemento. 

LEE MÁS: PNP sobre cadáver hallado en cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal” [VIDEO]

La mujer fallecida tendría entre 18 y 25 años, llevaba puesta una prenda de interior color rojo y una chaqueta blanca que tenía el logo del Instituto Arzobispo Loayza, según indicó un agente de la PNP a la reportera de Buenos Días Perú. 

Hasta la zona llegaron varias personas que tienen familiares desaparecidos, para comprobar si el cuerpo coincide con su ser querido.  De acuerdo a los vecinos, al descampado llegaron extranjeros con una excavadora y bajaron el cilindro de un minivan, para enterrarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: hallan cadáver de mujer dentro de un cilindro [FOTOS Y VIDEO]

Fue uno de los residentes apodado 'Charapa', señaló a RPP que la escena le llamó la atención y decidió llamar a más personas para desenterrar del cilindro, al encontrarlo llamaron a los agentes PNP que verificaron el hallazgo del cadáver. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...