Alan García: “Entrego mi pasaporte y mi certificado de trabajo al Ministerio Público”

Alan García dijo que se pondrá a disposición de los requerimientos de la justicia peruana, luego de que Uruguay le rechazara asilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan García habló con la prensa
Alan García habló con la prensa

Tras la negativa de Uruguay para darle el asilo, Alan García dio sus primeras declaraciones presenciales ante los medios de comunicación y dijo que se pondrá a disposición de los requerimientos de la justicia.

"Entrego mi pasaporte y mi certificado de trabajo al Ministerio Público", fue la frase que soltó Alan García para acabar con las especulaciones de una supuesta fuga.

LEE MÁS: Alan García: piden que se le quite pensión vitalicia y lo manden a la cárcel

En otro momento, el exmandatario Alan García expresó lamentar mucho que se sumen denuncias a veces sin sospecha alguna en las investigaciones en su contra. 

"Después de esto [negativa de Uruguay al asilo] seguiré asistiendo a todas las convocatorias que me hagan, confiando que se respetarán los preceptos de justicia en el país", manifestó Alan García.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público citó al ex presidente Alan García para el 7 de enero del 2019

Otra frase que dejó el expresidente Alan García es que reiniciará su trabajo político dentro del partido del Apra. No quizo responder ninguna pregunta a los periodistas presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...