Facebook: Marisol Estela pedía duro castigo para los feminicidas y violadores

La joven Marisol Estela Alva, encontrada asesinada dentro de un cilindro en Villa El Salvador, compartió un mensaje en su Facebook, del duro castigo que deben recibir los violadores y feminicidasen el Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven asesinada Marisol Estela Alva compartió un mensaje contra los violadores y feminicidas
La joven asesinada Marisol Estela Alva compartió un mensaje contra los violadores y feminicidas

La joven estudiante de enfermería Marisol Estela Alva, encontrada asesinada dentro de un cilindro en el distrito de Villa El Salvador, compartió un duro mensaje en su cuenta del Facebook, contra los violadores y asesinos de gente inocente entre ellos los feminicidas, el pasado 8 de febrero, sin imaginarse que ella sería una de las víctimas.  

LEE ESTO: VES: sospechoso de matar a enfermera habría pedido vacaciones para cometer crimen [VIDEO]

En su mensaje, la joven publicó una nota contra unos violadores y asesinos, donde ella resultó también ser una de las víctimas y ella comenta "esto deben hacer acá en el país para esos violadores y asesinos de gente inocente".

La nota que Estela Alva compartió se trata de un informe periodístico de un diario local, que publica, que en el país de Arabia Saudita, las autoridades ejecutaron a cuatro hombres de nacionalidad paquistaní, que fueron condenados a muerte por haber violado y asesinado a una mujer y a su hijo menor de edad, informó el Ministerio de Interior.

elpopular.pe

Estela Alva llegó a Lima para estudiar y ayudar a sus padres y hermanos, convivía con su pareja el suboficial del Ejército, Luis Estebes Rodriguez, uno de los principales sospechosos de haberla asesinado.

De acuerdo  las investigaciones preliminares de la Policía, hay testigos que el militar llegó con el cilindro a su casa donde vivían y luego se retiró.

Otra de las pruebas sería que, Luis Estebes Rodriguez, pidió permiso al Ejército del Perú para ausentarse desde el pasado 27 de noviembre al 11 de diciembre de este año, lo cual afirmaría la hipótesis de la Policía que lo tenía todo planificado.

MIRA TAMBIÉN: El conmovedor mensaje que dejó la enfermera antes de hallarla en VES [FOTO]

Según hipótesis de la Policía Nacional, el suboficial de segunda habría solicitado dicha licencia, porque habría estado tramando el feminicidio días antes de consumarlo y encargar enterrar el cadáver de Marisol Estela Alva en Villa El Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...