El conmovedor mensaje que dejó la enfermera antes de hallarla en VES [FOTO]

El cuerpo de la víctima de feminicidio fue metido dentro de un cilindro y luego encontrado en Villa El Salvador.

Villa El Salvador

Cavaron una fosa en Villa El Salvador para esconder cadáver.

05 de Diciembre de 2018 9:45 am.

La estudiante de enfermería Marisol Estela Alva, quien fue encontrada sin vida dentro de un cilindro en Villa El Salvador, días antes de su feminicidio dejó un emotivo mensaje en su Facebook.
 
Estela Alva llegó a Lima para estudiar y ayudar a su madre. Sin embargo, en Cajamarca, dejó una parte de su familia a quien dedicó días antes una publicación donde decía que los extrañaba mucho.
 
 
"Pronto estaré ahí con ustedes para abrazarlos, besarlos y decirles cuanto los echo de menos. Hay momentos que me siento sola y no poder ni siquiera verlos", se lee en el Facebook de la joven víctima de feminicidio.
 
Líneas más abajo, Estela Alva continua mostrando su añoro: "las cosas se ponen difíciles, pero está lo mejor por venir, de acá para adelante solo habrá triunfos....".
 
 
"No tengo más palabras para describir lo que hacen por mí....gracias por ese amor que me han brindado y que lo hacen día a día por su apoyo. Gracias", se despidió la joven hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador. El supuesto autor del crimen sería su ex pareja, un militar en actividad.