Alan García responsabiliza a Martín Vizcarra de presunto chuponeo denunciado por apristas [VIDEO]

Un grupo de simpatizantes de Alan García atacó esta tarde un vehículo ubicado en los exteriores de la vivienda del expresidente. Según denunciaron, dentro hay aparatos de interceptación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
lan García se pronunció tras los disturbios que se registraron en el exterior de su residencia
lan García se pronunció tras los disturbios que se registraron en el exterior de su residencia

La noche de este miércoles un grupo de simpatizantes de Alan García atacó un vehículo ubicado en los exteriores de la vivienda del expresidente, pues según denunciaron, dentro hay aparatos de interceptación.

Al respecto, el secretario del exmandatario, Ricardo Pinedo, comentó en RPP que una camioneta de placa EPC-280 realizó seguimientos al expresidente desde que regresó a su casa de Miraflores luego de que Uruguay le negara el indulto. Además, agregó que el vehículo funciona como un centro de escuchas telefónicas y que el personal dentro no se quiso identificar.

LEE MÁS: Alan García: “Reiniciaré mi trabajo político dentro del APRA” [VIDEO]

En esa línea, el ex presidente Alan García se pronunció tras los disturbios que se registraron en el exterior de su residencia. 

"Ojalá el ministro del Interior tenga una explicación que darnos sobre el personal y también sobre quiénes han resguardado a los que escuchaban", dijo. 

MIRA TAMBIÉN: Alan García: en el Perú “no hay persecución política”

Tras ello, responsabilizó del hecho al presidente Martín Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...