Alan García responsabiliza a Martín Vizcarra de presunto chuponeo denunciado por apristas [VIDEO]

Un grupo de simpatizantes de Alan García atacó esta tarde un vehículo ubicado en los exteriores de la vivienda del expresidente. Según denunciaron, dentro hay aparatos de interceptación.

Alan García

lan García se pronunció tras los disturbios que se registraron en el exterior de su residencia.

05 de Diciembre de 2018 20:00 pm.

La noche de este miércoles un grupo de simpatizantes de Alan García atacó un vehículo ubicado en los exteriores de la vivienda del expresidente, pues según denunciaron, dentro hay aparatos de interceptación.
 
Al respecto, el secretario del exmandatario, Ricardo Pinedo, comentó en RPP que una camioneta de placa EPC-280 realizó seguimientos al expresidente desde que regresó a su casa de Miraflores luego de que Uruguay le negara el indulto. Además, agregó que el vehículo funciona como un centro de escuchas telefónicas y que el personal dentro no se quiso identificar.
 
 
En esa línea, el ex presidente Alan García se pronunció tras los disturbios que se registraron en el exterior de su residencia. 
 
"Ojalá el ministro del Interior tenga una explicación que darnos sobre el personal y también sobre quiénes han resguardado a los que escuchaban", dijo. 
 
 
Tras ello, responsabilizó del hecho al presidente Martín Vizcarra.