Ricardo Gareca continuará sin problemas al mando de la selección peruana

El DT de la selección peruana,Ricado Gareca,conversó por más de una hora conJuan Carlos Oblitas y acordaron con el proyecto de deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El proyecto de fútbol con Ricardo Gareca no se verá afectado
El proyecto de fútbol con Ricardo Gareca no se verá afectado

Tras la detención preliminar contra Edwin Oviedo, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se temía que Ricardo Gareca pueda dar un paso costado durante las próximas horas.

El técnico de la selección peruana de fútbol solicitó esta mañana una reunión inmediata con el director deportivo del FPF, Juan Carlos Oblitas, y le manifestó su preocupación por lo sucedido con Edwin Oviedo.

LEE MÁS: Policía detiene a Edwin Oviedo por caso “Cuellos Blancos” [FOTOS y VIDEO]

La charla duró de Ricardo Gareca con Juan Carlos Oblitas duró más de sesenta minutos. En la misma estuvieron el preparador físico Néstor Bonillo y al asistente Sergio Santín.

Ricardo Gareca expresó su sentir ante la agitada situación dentro de la FPF y Juan Carlos Oblitas le dejó un mensaje de tranquilidad, al decirle que la parte deportiva no se toca.

MIRA TAMBIÉN: Allanan local de la FPF tras la detención a Edwin Oviedo

Al finalizar la reunión, Ricardo Gareca salió con su comando técnico a continuar con las coordinaciones de trabajo con la selección peruana dentro de la mismas instalaciones de la FPF.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...