Martín Vizcarra revela que polémica ley de financiamiento de partidos será observada

Presidente Martín Vizcarra fue enfático al decir que la ley aprobada por el Congreso de la República afecta lucha contra la corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra adelantó posición
Martín Vizcarra adelantó posición

Martín Vizcarra, actual presidente de la República, adelantó que observará la ley de financiamiento ilícito de partidos políticos, aprobada el último miércoles por el Congreso.

“Adelanto que, como presidente, como responsable del Poder Ejecutivo, observaré esta ley cuando sea remitida a mi despacho”, afirmó contundemente Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Alan García responsabiliza a Martín Vizcarra de presunto chuponeo denunciado por apristas [VIDEO]

De acuerdo a la ley aprobada por el Congreso, el mandatario peruano Martín Vizcarra advirtió que esta iniciativa afecta la lucha contra la corrupción.

"No podemos dejar de hacer pública nuestra preocupación por la reciente aprobación en el Congreso de un proyecto de ley que incorpora el delito de financiamiento ilícito de organizaciones políticas al Código Penal", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vízcarra sobre rechazo de asilo a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” [FOTO]

Para Vizcarra esta normal solo buscaría reducir las penas a aquellos que vienen siendo investigados por el delito de lavado de activos, como es el caso de Keiko Fujimori y Alan García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...