Callao: bodeguero perdió 20 mil soles por vender productos de contrabando

Comerciante del Callao perdió 20 mil soles por vender cigarrillos falsificados y que ingresaron al país de contrabando. Durante operativo autoridades encontraron 25 mil cigarrillos ilegales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran cantidad de cigarrillos de contrabando se encontraron en bodega
Gran cantidad de cigarrillos de contrabando se encontraron en bodega

El dueño de una bodega de Carmen de la Legua, en el Callao perdió más de 20 mil soles por vender cigarrillos de contrabando y falsificados.

LEE TAMBIÉN: Comas: padres duermen fuera de colegio para conseguir vacante para sus hijos [VIDEO]

Durante un operativo para prevenir la venta de productos de contrabando, agentes del Depincri Bellavista intervinieron una bodega Carmen de la Legua,  Callao donde descubrieron más de 25 mil cigarrillos que ingresaron al país de manera ilegal.

Tras el operativo, que contó con la presencia del fiscal de turno de la 11va Fiscalía Provisional Penal Corporativa del Callao, el propietario del local, identificado como Carlos Ismael Pinton Arellan, no pudo sustentar la procedencia de la mercadería, por lo que se procedió a su incautación para posterior destrucción.

En el negocio de la av. 1° de Mayo N° 103 se encontró cientos de cajetillas de cigarrillos de las marcas  Golden Beach, Carlyle, Pine Blue, Pine Green, Campeao, Indy, Esse Change, Lucky Strike, Hamilton Blue y Hamilton Fresh procedentes de Bolivia y Paraguay. 

Estos productos habrían ingresado a nuestro país ilegalmente, sin pagar los derechos aduaneros e impuestos correspondientes.

El fiscal que participó en el operativo  informó que las personas que venden productos de contrabando podrían recibir hasta 6 años de prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...