Mauricio Mulder pide censura de Carlos Morán por supuesto “chuponeo”

La máxima autoridad del Ministerio del Interior fue cuestionada por Mauricio Mulder debido a presuntas intercepciones telefónicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mulder también busca interpelación
Mauricio Mulder también busca interpelación

El congresista del Apra Mauricio Mulder solicitó la interpelación y censura de Carlos Morán, actual ministro del Interior, por las supuestas intercepciones telefónicas a Alan García.

"Yo puse un Twitter, pidiendo la interpelación y la censura. Su fragilidad es notoria, si no es este caso va a notarse que está asumiendo responsabilidades sin saber", mencionó Mauricio Mulder.

LEE MÁS: Ministro del Interior: "Este Gobierno no hace interceptaciones telefónicas ilegales"

Hace dos días, Alan García denunció ante los medios sobre un supuesto "chuponeo" de sus comunicaciones, a través de aparatos tecnológicos colocados muy cerca a su vivienda.

A pesar del pedido contra el ministro Carlos Morán, el parlamentario del Apra Mauricio Mulder reconocidó que, en estos momentos, es poco probable que suceda.

MIRA TAMBIÉN: Ministro del Interior niega “chuponeo” y revela quién le pidió velar por la seguridad de Alan García [VIDEO]

En otro momento, Mauricio Mulder señaló que la máxima autoridad del Ministerio del Interior "no sabe nada del sector". "Creo que Carlos Morán no sabe nada", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...