Año Nuevo: lanzan campaña de descuentos para viajar por todo el Perú

¡A viajar en Año Nuevo! El aplicativo ofrecerá durante el mes de diciembre cupones de hasta el 20% de descuento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Campaña de descuentos para viajar en Año Nuevo
Campaña de descuentos para viajar en Año Nuevo

Miles de personas aprovechan la fiestas de fin de año para viajar, donde muchos se encuentran con sus familias y otros pasar un feriado largo por Año Nuevo, pero una de las grandes dificultades es que las empresas de buses aumentan los precios. 

Según redBus, plataforma de venta de pasajes de bus por Internet, a fin de año el precio promedio de los pasajes terrestres suelen incrementarse en 30%. Bajo este contexto, la empresa ofrecerá durante todo el mes de diciembre cupones con 20% de descuento a nuevos usuarios y 30% de descuento a antiguos y nuevos usuarios en fechas específicas, que se comunicará próximamente en su página web www.redbus.pe y su aplicación móvil.

LEE MÁS: Referéndum 2018: conoce tu local de votación aquí

“Quienes viajan en estas fechas suelen comprar pasajes con 4 a 6 días de anticipación, con una bolsa de viaje que oscila entre los S/.120 y 130. Pensando en ellos, queremos brindar opciones para que puedan adquirir sus pasajes con mejores precios y viajar a los destinos más solicitados como Trujillo, Chiclayo, Ica, Huaraz, Arequipa y Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus.

Los interesados podrán comprar pasajes a través de la web de redBus y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven de 20 años es acusada de 'pepear' a más de 16 estudiantes de fotografía [VIDEO]

“Queremos que la comunidad viajera peruana continúe confiando en nosotros. Para eso, hemos implementado el Mejor Precio Garantizado, un beneficio que garantiza al usuario que el precio del pasaje de bus que está comprando es el más bajo. Si lo encuentra a un precio más elevado en el counter de las empresas de transporte, le devolvemos la diferencia”, señaló Bourgi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY