Referéndum 2018: Locales nocturnos no respetaron ley seca

Durante un operativo de la Fiscalía de Lima Norte, para velar por el cumplimiento de la ley seca en Puente Piedra, durante la realización del Referéndum 2018, se pudo descubrir diversos locales que incumplieron la norma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La fiscal adjunta Luz Mariza Ydrogo Dávila, de la Segunda Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Lima Norte, identificó diversos establecimientos que no cumplían la Ley Seca en el distrito de Puente Piedra.

Para el Referéndum 2018 la 'ley seca' comienzó el sábado 8 a las 8 a.m. y termina recién el día lunes 10 a las a las 10 a.m. 

MIRA ESTO: Referéndum 2018: Largas colas se forman en Reniec desde la madrugada para recoger DNI [VIDEO]

El operativo se realizo la madrugada de hoy, donde se pudo constatar que algunos locales, prefirieron hacer caso omiso a la Ley seca. 

Las sanciones que puede enfrentar una persona a la que se le encuentre responsable de haber infringido la norma de 'ley seca' durante el Referéndum 2018 son diversas. Van desde una multa hasta privación de la libertad.

LEE TAMBIÉN: Referéndum 2018: Metropolitano habilitará más buses para facilitar traslado

El monto establecido es de S/2,079, además existe una pena accesoria de inhabilitación y la última opción es cárcel no mayor a seis meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...