Referéndum 2018: Metropolitano habilitará más buses para facilitar traslado

Protransporte informó que hoy domingo 9 de diciembre, día del Referéndum 2018, el servicio del Metropolitano adicionará un servicio para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para facilitar a la ciudadanía un medio de transporte durante el Referéndum 2018, Protransporte informó que ha dispuesto que, además de los servicios Regulares A, B y C del Metropolitano, que brindarán atención en su horario habitual de día domingo, opere también el Servicio Expreso 4 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Asimismo, funcionarán con normalidad las rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, quedando suspendido el Servicio Especial Gamarra.

MIRA ESTO: Referéndum 2018: peruanos ya votaron en Australia, Nueva Zelandia, Italia, Tailandia y Corea del Sur

Para brindar una óptima atención, se dispondrá mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad, informó Protransporte, que pidió a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio del Metropolitano de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes en el traslado de los ciudadanos durante la consulta popular.

LEE TAMBIÉN: Referéndum 2018: conoce tu local de votación aquí

De igual modo, recuerda que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna droga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...