Referéndum 2018: Madre con niño en brazos asume ser miembro de mesa

Ante la falta de un miembro de mesa, una madre de familia que tenía a su pequeño de 3 años en brazos asumió la responsabilidad de convertirse en miembro de mesa para la realización del Referéndum 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una madre de familia con su niño de tres años en brazo asumió esta responsabilidad
Una madre de familia con su niño de tres años en brazo asumió esta responsabilidad

Después de espera y ante la falta de un miembro de mese en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en el Pabellón 400, aula 403, mesa 043335 distrito del Rímac, donde tampoco acudió el suplente, una madre de familia con su niño de tres años en brazos asumió esta responsabilidad, para que la votación del Referéndum 2018, se puede realizar.  

De acuerdo a las normas de la ONPE, ser miembro de mesa es un cargo irrenunciable. Por ley, en caso de no asistir el ciudadano, una persona de la fila tendrá que asumir el cargo, 

LEE MÁS: Referéndum 2018: Reniec entregará DNI hasta las 3 de la tarde de hoy

"La mayoría se ha ido, había gente adelante pero se han ido" dijo la señora Cirila quien ha llamado a sus familiares para comunicarles que no llegará a casa temprano, pues tendrá que ejercer su nuevo cargo en estas elecciones

Vale precisar que los resultados de sorteo de miembros de mesa estuvieron sujetos a tachas.

MIRA TAMBIÉN: Referéndum 2018: en España faltan menos de tres horas para cerrar mesa de votación

En el caso de no existir ningún impedimento, el ciudadano que resultó sorteado miembro de mesa (titular o suplente) y no lo hizo, deberá pagar una multa de S/207,50. Además, si a la vez no votó, se hará acreedor a otra multa.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...